Un entrenamiento, con sabor del mes patrio para Borregos CSF

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 17 de Septiembre de 2014
Página con 4677 visitas

Los “Borregos” CSF mantienen su ritmo de prácticas habitual a pesar de ser días de asueto para la gran cantidad de mexicanos con motivo de las fiestas patrias, el día de ayer no fue la excepción y el equipo santafecino entrenó de manera normal en el estadio “Territorio Emprendedor”.

                Sintiendo el ambiente del “Grito de Independencia” y con plantel completo, los “Borregos” CSF disfrutaron de  un entrenamiento con sabor al mes patrio, con el desfile militar aéreo visto desde el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, y donde los aviones F-5 y los helicópteros de la Marina circundaban los aires pasando ante la mirada de jugadores y staff de coacheo. El día de hoy se participó en la ceremonia cívica celebrada en la explanada del Asta Bandera con la grata presencia de la banda de música de la Policía Auxiliar del Distrito Federal.

                Esta semana el equipo viaja a Cholula, Puebla ante un duro sinodal los “Aztecas” UDLAP, el sábado 20 de septiembre de 2014, en punto de las13:00 horas, en el llamado “Templo del Dolor”. Staff de Coacheo y jugadores analizan las debilidades y fortalezas ante sus dos rivales de temporada primero “Borregos” Toluca y la semana pasada ante “Borregos” Monterrey.

Ceremonia de honores a la bandera en el CSF

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF.

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 4677 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad