Victoria da confianza a Borregos Salvajes

Por: Paloma Ramírez, 17 de Septiembre de 2015
Página con 3289 visitas

Con dos partidos ganados al hilo, Borregos Salvajes escaló del sexto al cuarto lugar en la tabla de posiciones, luego de obtener la victoria frente al equipo de Santa Fe, en el Estadio Tecnológico.

El equipo aprovechó su segundo partido en casa para generar buenas pases e intercepciones que le permitiesen ganar de nueva cuenta, luego de derrotar a Toluca la semana pasada.

Aunque los Borregos Salvajes tuvieron un par de errores durante el segundo cuarto, éstos no fueron aprovechados por el rival, quien perdió el invicto ante el Tec Monterrey.

“Como equipo, se tiene un poco más confianza y siempre es bueno ganar en casa, nos adaptamos bien al partido y salieron los resultados,” comentó el linebacker de Borregos Monterrey, Carlos Martell.

El equipo de Santa Fe dio pelea a la defensa regiomontana, que por momentos batalló para parar al equipo capitalino, que insistía, pero sólo pudo marcar un touchdown, fallando el punto extra.

 Borregos Monterrey tuvo un buen aprendizaje en el juego contra Santa Fe

Durante la segunda mitad del partido, ambos equipos no concretaron más jugadas de trascendencia, pero casi al terminar el duelo, Borregos Salvajes incrementó la ventaja en el marcador, con un safety, por lo que el score finalizó 30-6, a favor de Monterrey.

“Vi a mi equipo fuerte mentalmente y a pesar de las adversidades, pudimos sacar el partido adelante.”

“El equipo nunca se cayó a pesar de que el partido se puso un poco difícil, pero el equipo siempre luchó,” mencionó el jugador.

Un dato curioso es que pese a que en la Sultana del Norte se habían anunciado fuertes lluvias desde el viernes por la tarde, no fue sino hasta iniciado el último cuarto, que la precipitación se hizo presente en el sur de Monterrey.

Este lunes, los Borregos iniciaron su preparación para el partido que sostendrán contra el Campus Estado de México, en el “Corral de Plástico”, este 19 de septiembre.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 44
Esta página ha sido visitada en 3289 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad