Borregos Toluca se lleva la semana 1

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 17 de Septiembre de 2018
Página con 4418 visitas

Este fin de semana se reanudo el encuentro entre Borregos Toluca y Aztecas UDLAP mismo que fue suspendido en la jornada 1 debido al protocolo de protección civil por tormenta eléctrica.

En esta semana 2 y como ambos equipos contaban con una semana bye se decidió jugar el tiempo restante del tercer cuarto más el cuarto cuarto en el Territorio Emprendedor casa de los extintos Borregos Santa Fe, con el marcador a favor de los toluqueños 14-10.

Las acciones empezaron con los aztecas a la ofensiva con un Norman Contla que regresó al emparrillado nacional después de dos años de ausencia, la defensiva toluqueña logró detener los embates y en una importante cuarta oportunidad para los aztecas dentro de su propia yarda 35 optaron por jugar y los Borregos Toluca los detuvieron.

Entraría la ofensiva de Max Lara para conectar un gran pase hasta la zona de anotación con Max Hernández para poner más amplia la ventaja para los visitantes 21-10. Los Aztecas buscarían en diversas ocasiones hacer daño a la defensiva toluqueña pero en ningún momento lograron acercarse.

Con este resultado los Borregos Toluca se ubican en la segunda posición únicamente detrás de Borregos Monterrey por una diferencia de puntos.

Los Borregos Toluca tendrán una semana de Bye y después recibirán a los Cimarrones de Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 104
Esta página ha sido visitada en 4418 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad