Cabeza en alto

Por: Victoria Ríos, 17 de Octubre de 2014
Página con 4208 visitas

Tras haber sufrido la primera derrota en la cueva del León por parte de los lanudos de Guadalajara y así quedar fuera de la postemporada 2014, los Leones se preparan para hacer un cierre fuerte en contra de sus últimos dos rivales.

A pesar de haber fallado este último compromiso los Leones siguen unidos convencidos que la solución está en sus manos, lo que los alienta a implementar nuevas soluciones para poder lograr un 2015 más exitoso y cargado de experiencias gratas.

Haciendo un recuento, otra situación apremiante que necesita resolver el staff de la UAMN es el reclutamiento, que a pesar de contar con elementos jóvenes muy buenos, algunas unidades se ven desbalanceadas por la cantidad de gente que egresa del programa de los Leones.

En palabras del head coach Guillermo Valdovinos, los Leones están en un proceso de crecimiento y esta temporada es un recordatorio que para seguir escalando y poder romper esas metas es necesario uno que otro revés para poder tomar un camino ascendente para las temporadas posteriores.

Leones de la UAMN por el honor en la jungla 

En concreto, los Leones buscan reconciliarse con su afición y consigo mismos para poder enfrentar estos últimos compromisos en el 2014 ya que los Tigres de la Universidad Madero y los Borregos capitalinos, no regalarán nada, para buscar redimirse para encontrar la victoria y para poder sumar puntos y mantener el liderato, respectivamente,

Este sábado los Leones visitarán la jungla poblana cuando choquen con unos Tigres hambrientos de conseguir otra victoria en casa, que al igual que los Leones buscarán un cierre diferente a la temporada que desarrollaron.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 54
Esta página ha sido visitada en 4208 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad