Viajarán Cimarrones a Ciudad Obregón

Por: Comunicación UABC, 17 de Octubre de 2018
Página con 3313 visitas

Este jueves por la noche partirán los Cimarrones a Obregón, Sonora, en donde disputarán el cuarto encuentro del grupo libertad.

Cimarrones obtuvo su segunda victoria de la temporada el pasado viernes 12 de octubre ante Zorros de Mexicali, los cuales fueron dominados de principio a fin, pero ahora están preparándose para visitar a Potros del ITSON, un encuentro en el que Cimarrones deberá estar concentrado durante los sesenta minutos para poder conseguir su tercera victoria de la temporada.

El HC Ricardo Licona comentó: “Fue un juego bastante intenso contra Zorros Mexicali, en el cual aprovechamos el jugar en casa, y creo que desde que salimos supimos controlar el juego, pero estamos enfocados en cada juego, desde el sábado estamos enfocados en ITSON, tenemos los pies en la tierra y es algo que  les recuerdo a los jugadores, no hay casualidades,  trabajamos duro, somos constantes y así será más fácil poder llegar a la cima”.

Cimarrones jugará este sábado 20 de octubre a las 18:00 horas en el campo Hundido del ITSON.

Cimarrones buscan afianzarse en el subliderato

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 3313 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad