Los Aztecas de la UDLAP regresan a la final

Por: Fátima Cerón, 17 de Noviembre de 2015
Página con 4543 visitas

Con 20 victorias consecutivas, la tribu verde vuelve alcanzar la instancia final en este 2015, dejando a sus seguidores con ansias de presenciar una espectacular final de la Conferencia Premier de la CONADEIP; de obtener la victoria, se estarían adjudicando el tricampeonato nacional. El próximo 21 de Noviembre, el Templo de Dolor se convertirá en el escenario del que sin duda, volverá a ser un partido para la historia.

Este año se vivieron partidos llenos de emociones, de altibajos, partidos con marcadores apretados y algunos con victorias holgadas, pero en ningún momento se dudó de la capacidad de los verdes. Una vez más, los Aztecas demostraron su gran capacidad con marcador exitoso en el encuentro de semifinal, en el que enfrentaron a una aguerrida escuadra del ITESM CEM por un marcador de 21-7.

 “La manera de trabajar es lo que nos ha traído a jugar nuevamente la final. Venimos trabajando desde enero con sacrificios que los muchachos hacen semana a semana y es una gran satisfacción ver el fruto de ese esfuerzo en un partido de campeonato”, comentó coach José Manuel Garduño, responsable de los receptores y coordinador de fuerza y acondicionamiento de los Aztecas.

 Poster de la gran final de la Conferencia Premier Temporada 2015

Así, por tercera ocasión consecutiva, los Aztecas se dirigen a la final, “No estamos enfocados en ganar un tricampeonato, solo estamos enfocados en ganar el campeonato este año, lo pasado se queda ahí. Es muy especial lo que hemos hecho, pero nuestra única meta ahora es el sábado, salir con la victoria y con el campeonato en 2015”, mencionó el coach Fisher a todos los miembros del equipo que se ven listos de saltar al campo de entrenamiento y trabajar en la preparación de la final.  Sin duda, los fanáticos esperamos que el partido contra los Borregos del TEC Campus Monterrey sea una final llena de emoción y sobretodo sea este el tricampeonato de los verdes.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/Aztecas.Udlap donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 4543 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad