Borregos Toluca continúa su preparación

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 18 de Enero de 2017
Página con 3953 visitas

Tras unas semanas de receso vacacional, el equipo toluqueño de Juvenil Única, regresó a los entrenamientos para continuar con el programa de acondicionamiento físico y técnico para el torneo que está por iniciar este 10 de febrero del 2017 contra sus hermanos institucionales del Campus Ciudad de México.

El Head Coach Mario Acevedo, comentó que los trabajos con la escuadra marchan bien, pero siempre buscan mejorar lo realizado día con día, por lo que, en cada uno de los entrenamientos, los jugadores dan lo mejor de sí.

Antes de abrir temporada tendremos un par de juegos de preparación, fechas y equipos aún por confirmar.

Borregos Toluca buscará nuevamente llegar a playoffs

La temporada pasada lamentablemente solo llegamos a la semifinal vs Monterrey, pero esta temporada estamos trabajando para que sea diferente, ya que este campus se merece un campeonato.

Asimismo, invitamos a toda la afición acudan al estadio La Congeladora para hacer sentir todo su apoyo y también a los juegos de visita donde su presencia es más importante.

Todos somos Borregos, Todos somos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 3953 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad