Chihuahua cierra temporada en casa

Por: Comunicación ITESM-Chihuahua, 18 de Marzo de 2016
Página con 4039 visitas

¿Qué tal se siente saber que has concluido una temporada más?, ha sido un tema de debate dentro de los amigos a los que frecuento. Una temporada más o una temporada menos???

Para la gente que ama este deporte no queda más que admitir que es una temporada menos y aquí viene la parte más interesante, la disfrutamos? la aprovechamos? Dimos todo lo que teníamos que dar?. Esas respuestas residen en cada uno de nosotros, lo hermoso de este deporte es que casi siempre hay congruencia entre lo que uno piensa de su desempeño, es decir, de la autoevaluación y la percepción de la gente, de los amigos. Di todo lo que tenía que dar y me divertí haciéndolo, si volviera a nacer volvería a jugar football americano.

Este sábado  19 de marzo, llega a su fin la temporada para nuestros muchachos del campus Chihuahua, una temporada por demás divertida, llena de cosas buenas, de descubrir nuevos talentos y de despertar unos cuantos que estaban dormidos. Al final de la temporada pasada hicimos el compromiso de mejorar nuestro record y así fue, el próximo fin de semana estaremos no solamente mejorando nuestro récord de la temporada 2015, estaremos superando nuestras expectativas y comprometiéndonos para la siguiente temporada.

 HC Luis Cervantes cierra temporada con sus Borregos Chihuahua

Un agradecimiento muy grande para todos aquellos que de manera directa o indirecta apoyaron a nuestro equipo, gracias a la institución por tanto apoyo y confianza, gracias a los papas por prestarnos a sus hijos y hacer más grande nuestra familia, gracias este deporte que nos permite aprender y entender tantas cosas de la vida misma.

Este fin de semana no concluye la temporada 2016…..comienza la temporada 2017…con todo Borregos Chihuahua.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 56
Esta página ha sido visitada en 4039 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad