José Pablo López Tello, representante del Sistema Madero en la Selección de Conadeip U-17

Por: Deportes UMAD, 18 de Julio de 2017
Página con 4306 visitas

José Pablo López Tello Vázquez es uno de los referentes del equipo juvenil de futbol americano maderista ya que el también estudiante del IMM Plantel Zavaleta ya tiene participación con la Selección de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, misma que compite en el Campeonato Nacional U-17 organizado por la Federación Mexicana de Futbol Americano, certamen que esta semana se lleva a cabo en Chihuahua.

La convocatoria de José Pablo López Tello Vázquez al representativo de Conadeip es la confirmación del buen trabajo que realiza el equipo maderista de futbol americano, mismo que seguramente tendrá a unos jugadores motivados a seguir los pasos del seleccionado que hoy compite en el norte del país.

Sobre la participación de José Pablo López Tello Vázquez en la Selección de Conadeip U-17 y el impacto positivo que esto provoca en el roster maderista comentó Julián César Durán Bravo, titular de Deportes del IMM Plantel Zavaleta.

“Nosotros estamos muy contentos por la convocatoria de José Pablo porque el ser llamado para jugar representando a Conadeip no es algo fácil. Él tiene buenos números y su desempeño llamó la atención así que esperamos que le vaya muy bien en este torneo que es de muy buen nivel.

Siempre el tener a un seleccionado genera motivación en los compañeros de equipo pues quieren seguir los pasos y también buscar un lugar en alguna selección”.

Julián César Durán Bravo también señaló que el llamado del jugador maderista al combinado de Conadeip fue un justo premio al esfuerzo realizado por Tello Vázquez durante un ciclo escolar en el que cumplió tanto en la parte académica como deportiva.

“Ser jugador y estudiante del IMM Plantel Zavaleta es algo exigente, pero nuestros deportistas están preparados para cumplir con la escuela y tener un buen desempeño en la parte deportiva”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 4306 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad