Manuel Vargas listo para la temporada 2016

Por: Comunicación UABC, 18 de Agosto de 2016
Página con 3229 visitas

Luego de una lesión la temporada pasada en la fecha cuatro, donde tuvo una fractura en el peroné y tobillo, tras una operación, rehabilitación, esfuerzo y pasión por regresar a jugar su última temporada, está al cien por ciento física y mental mente.

Se entrevistó a José Manuel Vargas mejor conocido como Chema:

Difusión UABC: Desde cuando juegas este deporte?

Chema: comencé a jugar desde el 2006 en la preparatoria.

Difusión UABC: Qué posición juegas

Chema: Juego de receptor externo y pateador de cuarto Down.

José Manuel Vargas WR Cimarrones UABC

Difusión UABC: Qué es lo que te apasiona de este deporte?

Chema: Primeramente el jugar en equipo, ya que todos tenemos que estar enfocados en un objetivo, conoces a la gran parte de tus amigos aquí, y formas una familia con ellos, en los juegos me apasiona sentir el apoyo de la gente cuando haces una buena atrapada o jugada.

Difusión UABC: Porqué usas el número 11:

Chema: Era el número que utilizaba mi primer entrenador en la preparatoria Moisés Portillo y en el año que entre a jugar a UABC él iba terminando su elegibilidad.

Difusión UABC: Cómo te sientes ahora que es tu última temporada.

José Manuel jugará su última temporada

Chema: Me siento un poco triste al saber que es mi última temporada, pero a la vez agradecido de poder terminar este ciclo lleno de victorias y aprendizaje. Uno de mis objetivos es transmitir a mis compañeros toda mi experiencia y poder retirarme campeón de UABC. Físicamente me siento bien, mentalmente me siento más concentrado sobre mis objetivos y con mucha hambre de triunfo.

HC Ricardo Licona, está muy agradecido con Manuel: “Tengo de conocerlo desde que inició su pasión por este deporte, aquí en el equipo ha aportado mucho dentro y fuera del campo, es un jugador al cual la mayoría de los equipos le reconocen su capacidad, y es de los jugadores difíciles de reemplazar pero no queda más que agradecerle todos los años jugando para UABC y estoy seguro que este año será un gran año para él”.

Cimarrones ya está listo para el inicio de su temporada el próximo viernes 26 de agosto en punto de las 19:00 horas cuando reciban a Búhos de UNISON, ven y apoya a tu equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 49
Esta página ha sido visitada en 3229 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad