Presenta CETYS Mexicali temporada 2016

Por: Pablo Barajas(www.mexicalisport.com), 18 de Agosto de 2016
Página con 2781 visitas

Con el compromiso de alcanzar el campeonato en las 3 categorías la tarde de este miércoles fue presentada la temporada 2016 de los Zorros Cetys Mexicali.

Este evento fue encabezado por el director del campus Mexicali de Cetys Universidad Mario Dipp, quien estuvo acompañado por Jorge Barraza, Roberto Quintero Mármol y por los entrenadores Juan Ángel Medina (Colegial), Herman Roeniger (Varsity) y Miguel Ángel Quintana (Junior Varsity).

“Recordemos que la temporada 2015 fue buena para Zorros Cetys Mexicali, fuimos la primera institución en la región en conseguir el campeonato en Juvenil, Varsity y Colegial todas de manera invicta., aun así hay cosas que mejorar, por avanzar en este 2016, queremos competir a nivel nacional, vimos la necesidad de tener un coach de tiempo completo y es por eso que llegó Juan Ángel Medina, estamos convencidos que el programa irá creciendo y que tenemos las condiciones para competirle a los grandes equipos de la nación”, comentó Mario Dipp.

Autoridades del CETYS asistieron a la presentación de sus equipos

Los coaches Juan Ángel Medina de la categoría Colegial, Herman Roeniger de Varsity y Miguel Ángel Quintana de Juvenil coincidieron en señalar que se ha trabajado bien y que se va a luchar para alcanzar el éxito tal y como sucedió la temporada pasada con Zorros Cetys Mexicali.

En categoría Colegial Zorros Cetys Mexicali debuta este sábado en Tijuana ante sus hermanos Zorros del Cetys Tijuana, mientras que las categorías Juvenil y Varsity lo harán hasta el 10 de septiembre también en Tijuana ante las Águilas del Instituto México.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 133
Esta página ha sido visitada en 2781 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad