Retroalimentación y especialización en Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 18 de Agosto de 2018
Página con 3053 visitas

Después de concluir con su etapa precompetitiva, los Borregos en Querétaro viven una retroalimentación constante por parte de sus coaches, además de un trabajo muy específico en los aspectos físico, técnico, táctico por unidades y por grupos.

El primer compromiso del equipo de primera fuerza queretano es en Tijuana cuando el 7 de septiembre visiten a los Cimarrones de la UABC; recordamos que el juego de la temporada 2017 como locales fue muy competido pero la victoria se fue para los de Baja en el cierre de la temporada.

En los juegos de pretemporada encontramos un equipo más unido y mejor preparado, sin embargo, aún tiene muchas áreas de oportunidad para mejorar y aspirar a la clasificación a postemporada.

 Coaches y jugadores revisan su desempeño

INICIO DE JUVENILES

Por su parte, el equipo juvenil que competirá en juvenil C concluye con su primera semana de entrenamientos la cual fue para realizar las pruebas físicas iniciales e iniciar con los entrenamientos de pretemporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 3053 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad