Querétaro reagrupado inicia preparación semanal

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 18 de Septiembre de 2017
Página con 4285 visitas

Después de la victoria obtenida el pasado 16 de Septiembre, Borregos Querétaro (1-1) inicia una nueva semana de preparación, en esta ocasión para recibir a los Zorros del CETYS Mexicali (1-0) el próximo Sábado 23 de Septiembre. Y si bien los festejos merecidos se hicieron notar en la escuadra queretana, los estudiantes son conscientes que se avecina un duro encuentro al cual deben prepararse tanto física como mentalmente.

Querétaro inicia una semana nueva con excelente ánimo

La labor del staff de coacheo dirigido por Héctor del Águila no para pues se tienen pocos días para la implementación del plan de juego, además del análisis profundo del partido anterior donde se buscan hasta los más pequeños detalles que hagan la diferencia a futuro. Por su parte los estudiantes atletas del representativo tienen sesiones de recuperación además del gimnasio y trabajo en campo, sesiones de video y juntas generales y por supuesto sus debidas cargas académicas. Al final de cuentas se trata de una semana más en la vida de un equipo de categoría primera fuerza de CONADEIP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 4285 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad