Camino a la sultana del norte, ¡Guadalajara se anuncian listos!

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 18 de Septiembre de 2019
Página con 197 visitas

Se acerca el primer viaje para los tapatíos, pero han trabajado bajo la lupa para resolver sus áreas de oportunidad mostrados en sus primeros dos compromisos. La cita será en la sultana del norte, Estadio de los Borregos el próximo sábado en punto de las 18 horas.

Tras haber fallado en los primeros dos compromisos, Borregos Guadalajara se anuncian preparados para enfrentar a los Borregios, enfocaron sus esfuerzos en el salón de video para llegar estadio con la mejor versión de ellos mismos.

Analizando los juegos en común de ambas escuadras, podemos observar que los últimos años Borregos Guadalajara se enfrentó a Monterrey sin respeto alguno, perdiendo los encuentros con tan sólo diferencia de dos anotaciones.

Por su parte, Oscar López, Ala cerrada de los tapatíos, nos mencionó lo siguiente: “Aunque los primeros dos escalones fueron dos golpes, sabemos que perdimos a causa de nuestros propios errores, es por esto que hemos trabajado en pulir a la mejor versión de nuestro football ya que es el antídoto perfecto para cualquier equipo.”

Será interesante seguir en este juego a jugadores como Félix Rivera (QB), Oscar López (WR), José Ochoa (WR), Valter Vordervinkler RB.

Mucho éxito Guadalajara, dejen el alma en el terreno de juego y los resultados serán favorables.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 6
Esta página ha sido visitada en 197 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad