Afronta Borregos Mty derrotas para seguir adelante

Por: Paloma Ramírez, 18 de Octubre de 2016
Página con 4445 visitas

Borregos Monterrey ha tenido semanas difíciles con las derrotas que ha tenido frente a sus rivales, pero pese a la racha negativa, el equipo continúa firme en su objetivo; refrendar el campeonato.

En el seno de la escuadra, nadie se rinde y refuerzan sus trabajos para poder pulir su estrategia a fin de que los castigos y propias fallas, no les repercuta en sus siguientes duelos.

Aunque fue una derrota difícil de dirigir la que sufrieron contra Aztecas, el pasado viernes, en Monterrey, las ganas y la lucha siguen más fuertes que nunca en la antesala de la fase final del torneo regular.

"Todavía estamos vivos, los partidos que hemos perdido han sido por errores, vamos a cerrar fuerte, como siempre lo hacemos que es una característica de Borregos y trabajar duro porque nos vamos a volver a encontrar contra los equipos que nos han ganado," dijo  el jugador Leonardo Magallanes (8), quien realizó  una anotación, pero ésta fue tapada por los Aztecas.

Borregos Monterrey buscará aprovechar esta semana "bye"

Los errores cometidos por el equipo regio fueron un factor importante para que se perdiera el encuentro, sin embargo Borregos no se doblega y al término del duelo y durante la charla con su Head Coach, Carlos Altamirano, los jugadores se comprometieron a redoblar su estrategia y levantar la cara por el equipo de azul y blanco.

"El trabajo que está haciendo el coach es muy bueno, pero por estos tipos de errores se pierde el equipo, yo confío en mis compañeros, tenemos dos semanas para trabajar y ajustar."

"Todavía falta camino, quedan más partidos, ellos no jugaron mejor que nosotros, sino que jugamos con muchos errores, por ejemplo el gol tapado y las intercepciones," comentó Magallanes.

Actualmente el cuadro regio marcha en tercera posición con marca de 4-4. ¡Síguenos en nuestras redes sociales y apoya a Borregos Monterrey!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 59
Esta página ha sido visitada en 4445 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad