UMAD espera la visita de UAMN

Por: Deportes UMAD, 18 de Octubre de 2016
Página con 3778 visitas

Este sábado a las 13:00 horas, el equipo de la Universidad Madero regresa a La Jungla para afrontar la semana 9 de la Liga Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El rival de los maderistas serán los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, conjunto al que ya habían enfrentado en la jornada 2.

Francisco Rodríguez, pateador del equipo maderista y quien fue nombrado Jugador de la Semana 5 de Equipos Especiales, comentó con relación al partido con la UAMN.

"Pienso que son buenos defendiendo por aire, pero al momento de correr se les puede hacer más daño ya que el partido pasado tuvimos grandes acarreos y anotaciones por esta forma".

Desde aquel partido, que terminó con triunfo para los Leones, UMAD ha mejorado, tal y como lo señaló Francisco Rodríguez.

"Hemos trabajado mucho en nuestra defensiva, tanto para sellar huecos como en la parte de atrás ya que es donde más hemos tenido errores, al igual que en los equipos especiales que son muy importantes para poder sacar resultados. Esperamos un partido complicado ya que Leones viene jugando muy bien, pero estamos afinando detalles y viendo los videos del juego anterior para ver los errores y trabajar en ellos para no repetirlos y hacer un buen papel este sábado".

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 3778 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad