10 Aniversario Football Borregos Salvajes Irapuato

Por: Comunicación ITESM Irapuato, 19 de Enero de 2016
Página con 3149 visitas

Como un abrir y cerrar de ojos, en el paso de 10 años que se vio nacido el Football en el campus Irapuato y que ahora recordamos como si fuera ayer con mucho cariño, han pasado un sin fin de alumnos que ahora se ven como profesionistas, incluso cuando iniciaron en su etapa de secundaria es un orgullo para la comunidad Irapuatense.

 

Al iniciar este proyecto, durante este tiempo transcurrido y en el auge arriba del buen Football Americano, se vieron nacidos muchos programas en Irapuato y zonas del Bajío. Pero lo realmente importante es que se vio nacida la oportunidad de que muchos jóvenes se formaran bajo la filosofía de este bello deporte con orden en las diferentes ligas de la zona.


Diez años de fútbol americano en el Tec Irapuato

 

Es por esto que la comunidad Irapuatense y en específico del Campus Irapuato, nos sentimos muy contentos de continuar con el trabajo que ya hace algunos años comenzó, nos comenta el Director de Deportes Sergio Llanderal.

 

Ahora los Borregos Irapuato se preparan para hacer frente a la nueva temporada de la CONADEIP JUVENIL 2016 luego de culminar Campeones el semestre pasado en la liga LIFAN, pero saben que esta es otra historia, el nivel competitivo es diferente donde cada uno de los equipo se prepara al máximo. Por lo cual no pierden nota y continúan preparándose para una fuerte y difícil campaña.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 3149 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad