Borregos Chihuahua viaja a Guadalajara

Por: Comunicación ITESM-Chihuahua, 19 de Febrero de 2016
Página con 4412 visitas

El día de mañana se estarán enfrentando los equipos del Tec de Monterrey Campus Chihuahua versus Campus Guadalajara.

El Coach Luis Cervantes estará visitando a quien por algunos años dirigió el programa de Football Americano en Chihuahua y con el cual se guarda una amistad sincera y respeto mutuo el Coach Javier Aguirre. Este será un encuentro muy agradable en cuanto a estrategias sin desmerecer el gran esfuerzo de nuestros jugadores. En el 2015 el marcador favoreció al equipo de Guadalajara sin embargo esta temporada nuestro equipo muestra una cara diferente, más Fuertes, mas rápidos y con el aprendizaje de encuentros anteriores.

Borregos Chihuahua busca retomar la senda del triunfo 

Nuestros jugadores han mostrado carácter en el campo, saben que su rival es fuerte pero viajan con una mentalidad de triunfadores. Una de las enseñanzas más significativas de este deporte es la de saberse levantar y seguir adelante, estamos en constante mejora y eso no se ve solamente en el juego, se ve día a día en el entrenamiento.

Esperamos una ofensiva explosiva, característica de los equipos dirigidos por el Coach Aguirre, sin embargo la defensiva a estudiado bien y ha hecho los ajustes respectivos para frenar este ataque. Nuestra ofensiva no se queda atrás y se han hecho  las modificaciones pertinentes para dar un excelente juego acompañado del entusiasmo del visitante.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 51
Esta página ha sido visitada en 4412 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad