Complicado fin de semana

Por: Comunicación Borregos Tampico, 19 de Marzo de 2014
Página con 4208 visitas

De regreso a Tampico después de una difícil visita a la Ciudad de México, donde los Borregos Tampico se enfrentaron a los Osos Peleadores del Colegio Americano.  Una jornada larga; en una semana corta de entrenamiento, el viaje,  la llegada a la capital en viernes de quincena de fin de semana con puente y el retraso en el inicio del juego por la llegada tarde del cuerpo arbitral; esto fue tan solo una parte de un complicado día.

Ya en el juego las cosas no pintaron mejor.  Si bien los lanudos se presentaron físicamente al estadio John Colman, fue como si no lo hubieran hecho. Totalmente fuera de lugar, desconcentrados y cansados, en donde el avance  obtenido en las últimas semanas no se hizo presente durante el partido. Desde la patada inicial; en la que el Jugador No. 29 del ASF,  Stephen Austin Ibarreche, regresó 92 yardas el balón hasta las diagonales tampiqueñas; hasta el silbatazo final en el que los Osos se alzaron con una merecida y contundente victoria.

Los Borregos deben continuar su aprendizaje  y trabajar mucho en lo anímico, recordando que la meta es la preparación de los novatos para la Juvenil C el próximo semestre. Deben ser más disciplinados dentro y fuera del campo, si quieren llegar lejos en los futuros torneos.

Quedan dos juegos como locales en el calendario y se tienen que aprovechar al máximo sin importar tanto el marcador, pero demostrando que mejoran día a día.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 4208 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad