Borregos Santa Fe visita el “Joaquín Amaro” este sábado ante “Centinelas”

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 19 de Agosto de 2015
Página con 5295 visitas

Este sábado 22 de agosto, en punto de las 12:00 del día el equipo de los “Borregos” Santa Fe, encarará su último compromiso de cara al inicio de Temporada cuando enfrente al equipo de “Centinelas” del Cuerpo de Guardias Presidenciales y con esto cerrar su preparación.

La escuadra que dirige el H.C. Héctor Cuervo mantiene su ritmo habitual de prácticas matutinas, para posteriormente revisar el video y que  los estudiantes – jugadores acudan a las aulas del campus santa fe a recibir los conocimientos que los forjarán en el día a día, como base del Programa Académico y formativo que se ha implementado desde la llegada del Coach Cuervo.

HC Héctor Cuervo dirigiéndose a sus pupilos

Será la primera vez que el equipo de liga mayor enfrente en su territorio a los “Centinelas” quienes la semana pasada empataron a siete puntos con los “Halcones” de la Universidad Veracruzana en tanto que el equipo santafecino derroto en calidad de visitantes 31-29 a los “Potros” Salvajes de U.A.E.M.  Se invita al público en general a que asista a este partido.

El equipo el día de mañana se tomará la foto oficial en el campus santa fe, la cual se le entregará a los medios de comunicación en el “Día de Prensa” a celebrarse el Miércoles 26 de Agosto de 2015, en punto de las 10:00 a.m. en el Edificio EGADE Séptimo Piso, se invita a los medios informativos a estar presentes en este evento.

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

DREAM BIG – WORK HARD – NEVER QUIT.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 5295 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad