Con la mirada al frente

Por: Jorge Zanella Alvear, 19 de Octubre de 2017
Página con 4889 visitas

A pesar de que los resultados no los han acompañado, los integrantes de los Borregos Puebla se resisten a la idea de quedar fuera de la postemporada de la Conferencia Premier, perteneciente a la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), por lo que han redoblado esfuerzos para fortalecerse de manera interna, han revisado los objetivos iniciales objetivos y buscarán a toda costa la victoria en su próximo encuentro.

 

Todos en este equipo saben que es momento de levantar los brazos y salir a buscar los resultados que los pongan en los juegos finales, por lo que es necesario tener una buena recta final, según comenta Hugo Israel Lira Hernández, Coach en Jefe de los Borregos Puebla.

“Estamos en la lucha todavía en poder conseguir un boleto para playoffs y entendemos que acumulando derrotas no vamos a conseguirlo, entonces hemos trabajado más duro todavía, hemos puesto el enfoque en nuestra gente más fuerte y buscamos que ellos nos den un buen resultado el sábado”.

El próximo rival de los “lanudos” poblanos serán los Borregos Guadalajara, equipo que ha ido creciendo poco a poco durante la temporada, al cual ya derrotaron en el juego de la primera vuelta celebrado en la “Perla de Occidente”.

“Necesitamos obviamente ganar, al ser seis equipos en nuestro grupo tenemos que eliminar dos equipos; matemáticamente todavía hay muchas posibilidades con tres jornadas por delante y tenemos que trabajar, primeramente, ganarle a nuestro rival este sábado y ya continuar con ese trabajo en las siguientes jornadas, es lo principal”.

Borregos Puebla buscan su reivindicación

Los Borregos Puebla tienen las armas necesarias para levantarse de la mala racha, además históricamente han sabido sobreponerse a momentos de tensión, por lo que el staff de coacheo y su afición esperan que salgan adelante.

“Estamos con muy buena actitud, creo que pasamos de una parte de un poquito de frustración por venir de derrotas muy marcadas, pero pusimos manos a la obra y la actitud ha ayudado a generar confianza en salir adelante dentro del grupo, realmente estamos reagrupados y enfocado al juego de este sábado, tenemos algunas lesiones importantes, pero me da gusto ver que en nuestro roster contamos cada vez con más gente que puede suplir a los titulares y lo están haciendo en un muy buen nivel”

El choque entre Borregos Puebla y Borregos Guadalajara está programado para el próximo sábado 21 de octubre a las 13:00 horas, con el “Cráter Azul” como magno escenario.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 4889 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad