Aprovechar la localía y apretar el paso fundamental para Borregos Puebla

Por: Jorge Zanella Alvear, 19 de Octubre de 2018
Página con 2945 visitas

Tras la victoria conseguida en la semana anterior en tierras tapatías, los Borregos Puebla quieren ligar otra más e iniciar una racha exitosa que los meta de lleno a postemporada.

 

Está por arrancar la Semana 7 de la Conferencia Premier de Fútbol Americano y con ello los equipos entran a la recta final de la temporada en CONADEIP.

Los Borregos Puebla estarán pendientes de conseguir más victorias que les ayuden en ese objetivo; por el nivel de la liga y los contendientes la lucha no será fácil, especialmente cuando enfrentas al campeón vigente Borregos Toluca, aunque con la ventaja de la localía, señala Hugo Israel Lira, entrenador en jefe de la escuadra poblana.

“Es un equipo muy físico, muy rápido, fuerte, cuenta con gran experiencia en sus filas, con jugadores de selección nacional, así que va a ser un juego muy competido; nosotros estamos muy ansiosos de poder tener este encuentro que es aquí en casa, siento que debemos aprovechar esa ventaja para jugar nuestro mejor fútbol y buscar esa victoria”.

Con el paso de las temporadas los Borregos Puebla han ganado en experiencia y los partidos de esta última temporada confirman ese crecimiento; jugadores y staff se declaran listos para recibir al campeón y enfrentarlo de la mejor manera.

“La CONADEIP es una liga tan competida donde todo puede pasar, creo que todos los equipos estamos subiendo de nivel y podemos conseguir victorias en cualquier momento”.

Enfrentar al campeón ya es en sí una motivación para los Borregos Puebla, quienes también encuentran estímulo al mirar hacia atrás en los juegos anteriores y ver su buen desempeño; el futuro luce prometedor con una buena camada de novatos de quienes se espera rindan bien por varios años.

HC Hugo Lira Borregos Puebla

Muestra del trabajo de los novatos sigue siendo el mariscal de campo Andrés Puente, quien sigue destacando y ocupa el cuarto lugar entre los mejores en yardas por pase; mientras que otro novato Erick Andrade ha hecho lo propio en la asignatura de intercepciones y posicionarse del tercer puesto.

Entre los veteranos en el departamento de yardas por tierra, el jugador de último año Mauricio Valverde sigue en el primer lugar con 111 yardas ganadas en 15 acarreos.

Los jugadores antes mencionados y todos los conforman a los Borregos Puebla seguirán en la disputa de esos primeros lugares, con la idea de conseguir victorias y la convicción de derrotar a Borregos Toluca.

“Lo mejor que en este momento nos puede pasar es encontrar la victoria, eso pondría un panorama muy favorable para conseguir el pase a playoffs; desde luego todavía faltan cuatro fechas, pero lograr una victoria este sábado nos colocaría en una muy buena posición para conseguir nuestro pase a semifinal”.

El encuentro entre Borregos Puebla y Borregos Toluca tendrá al “Cráter Azul” como testigo este sábado 20 de octubre a las 13:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 2945 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad