Linces a retomar el camino

Por: Comunicación Universidad del Valle de México Torreón , 20 de Febrero de 2020
Página con 2508 visitas

 

Los linces de la Universidad del Valle de México Campus Torreón se alistan para retomar el camino correcto y tratarán este fin de semana de salir con una importante victoria de la Ciudad de Chihuahua donde visitarán a los borregos del ITESM de esa Cd.

Conscientes del mal juego que tuvieron la semana pasada en el clásico lagunero antes los borregos del ITESM Laguna, lo linces trabajan a conciencia para corregir los errores y detalles que minimizaron el buen funcionamiento que habían mostrado en la semana 1 ante los guerreros del COBACH. Tomando la importancia que requiere este juego, pues saben que, de salir victoriosos, retomarían el primer lugar de grupo lo cual los mantendría en una situación de apremio y motivación para la próxima semana pagar la visita a Chihuahua antes los guerreros.

Sabedores que enfrentaran a un equipo muy disciplinado tanto ofensiva como defensivamente, los linces preparan el juego a detalle enfocándose en el ritmo y eficiencia de su ofensiva, pues la semana pasada no pudieron generar puntos ante una defensiva agresiva como la de los borregos laguna.

Linces con mucho por mejorar

Los linces visitarán el día sábado a los borregos del ITESM Chihuahua en punto de las 14:00 horas tiempo de Chihuahua.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 2508 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad