Se cierra una campaña más

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 20 de Marzo de 2017
Página con 3655 visitas

Termina otra  temporada para los Borregos del Tecnológico de Monterrey Tampico, llega el momento de reflexionar y evaluar  los resultados obtenidos en este primer año bajo el cargo del coach Eduardo Tajer, que comentó: “Creo que en general los resultados fueron positivos, más allá de los marcadores, avanzamos en otros objetivos que nos propusimos; como son la parte formativa, la actitud y la integración del equipo;  hubiéramos deseado llegar más lejos en el torneo, pero lo obtenido es el primer paso para lograr mejores cosas en el  futuro”.

Así como finalizó la campaña también este fue el cierre del ciclo para varios de los jugadores. Al final del encuentro del pasado fin de semana, ante su familia y amigos, los Borregos que terminaron con su elegibilidad en categoría juvenil fueron ayudados por sus compañeros a quitarse el uniforme que defendieron por última vez.

Con emotivos discursos cada uno de ellos se despidió expresando sus vivencias y aprendizajes durante este periodo, agradeciendo a sus entrenadores, pero sobretodo mostraron el cariño y amistad para con sus compañeros, a los que invitaron a seguir superándose y lograr los objetivos que se propongan.

La mejor de las suertes para cada uno de estos jugadores, siempre se les recordará por la marca que cada uno dejó, a su manera, en el equipo y en sus integrantes. Ustedes saben que siempre serán parte de esta gran familia de los Borregos Tampico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 55
Esta página ha sido visitada en 3655 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad