Regresan Potros a casa

Por: Deportes ITSON, 20 de Septiembre de 2016
Página con 4217 visitas

Luego de tres jornadas en “carretera”, el equipo mayor de futbol americano Potros ITSON prepara su regreso a casa para cerrar las últimas tres fechas de la temporada regular.

Con saldo positivo en gira, los equinos recibirán este próximo sábado 24 de septiembre al conjunto de Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tijuana, con quienes comparten liderato en la tabla de posiciones del grupo Libertad al registrar marca de 3-1 en ganados y perdidos.

En sus últimos encuentros, ambos equipos salieron victoriosos luego de que ITSON derrotara a Coyotes de la UTH 34-16 mientras que Cimarrones hicieron lo propio ante Zorros del CETYS Mexicali con pizarra de 14-0.

Potros ITSON ya espera a los Cimarrones

Desde 2011, temporada donde ITSON incursionó a la liga, el historial entre ambas escuadras favorece a los de Tijuana con récord de 3-2, por lo que los sonorenses buscarán emparejar la balanza.

El encuentro, correspondiente a la jornada cinco, está programado para dar inicio a las 18:00 horas en el campo hundido del Instituto Tecnológico de Sonora, donde se espera un duelo de poder a poder, ya que estará en juego la cima de la tabla de posiciones.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 54
Esta página ha sido visitada en 4217 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad