UMAD tiene en la mira a Borregos Querétaro

Por: Deportes UMAD, 20 de Septiembre de 2016
Página con 4205 visitas

Contra Pumas Acatlán el marcador no pudo ser favorable para el equipo de futbol americano de UMAD, sin embargo, los dirigidos por el head coach Rubén Borbolla mostraron buenas cosas en La Jungla.

Con Jorge Peña en los controles, los maderistas ganaron yardas vía aérea.

Por otra parte, en lo que a la defensiva se refiere, el equipo maderista evidenció mejoría en comparación a los duelos ante Leones de la Universidad Anáhuac México Norte y Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Aunque el primer triunfo de la campaña no llegó en su tercer juego, el accionar expuesto frente a los representantes de ONEFA les permite pensar a los maderistas que la victoria está a la vuelta de la esquina y en opinión del pateador Francisco Rodríguez, el éxito podría presentarse este fin de semana en el choque ante Borregos Querétaro a disputarse en La Jungla.

“Contra Querétaro ganamos los dos últimos partidos y esperemos que esta semana logremos un resultado positivo en nuestra casa. La temporada pasada nos fue muy bien contra ellos y es un equipo al que conocemos y estamos seguros de que daremos nuestro mejor partido el fin de semana. Ganar en casa es lo que queremos, trabajaremos por eso y será importante estar seguros, motivados y no descuidarnos en ningún cuarto”.

Francisco Rodríguez aceptó que los partidos con UAMN, UAC y Acatlán dejaron una gran enseñanza en el equipo de UMAD, pero subrayó que es hora de dejar atrás los tropiezos y trabajar para la consecución de los éxitos.

“En los partidos no nos favoreció el marcador pero nos sirvieron de experiencia para manifestar un mejor desempeño en los siguientes juegos.

Mejoramos mucho en la defensa  y eso se ha notado por la disminución de puntos y hay que seguir mejorando en la ofensa. Ya nos tocó perder, ya aprendimos y detectamos fallas y ahora vamos por la victoria frente a Querétaro”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 4205 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad