Borregos Guadalajara Inicia Preparación en Juvenil

Por: Comunicación FBA, ITESM Campus Guadalajara; Fotos Por: facebook.com/PhotoArtGDL , 21 de Enero de 2016
Página con 3480 visitas

Los Borregos Salvajes de la Prepa del Tec Guadalajara estarán participando este 2016 en su segunda temporada de Juvenil Única de CONADEIP.  Arrancan el día 6 de Febrero visitando a sus hermanos de la ciudad de Irapuato.

Previo a este inicio, los Borregos sostendrán una práctica conjunta este jueves 21 de enero a las 16:00 hrs ante el Colegio Subiré también de la Perla Tapatía y un scrimmage de pretemporada antes los Borregos del ITESM Querétaro el 23 de Enero a las 15:00 hrs.

Los Borregos alcanzaron la temporada pasada la ronda de semifinales, donde cayeron en Tiempo Extra ante los Borregos de Estado de México.  Este año se tiene en mente mejorar la actuación del año próximo.

Los Tapatíos tienen como principal arma en la ofensiva a QB Félix Rivera, RB Rafael Soriano y WR Juan Carlos González; en la defensiva el Novato Defensivo de la temporada pasada LB Víctor Muñoz, DT Emmanuel Martínez y CB Agustín Osorno serán parte de la “Cortina de Agave” encargada de frenar los ataques de los equipos contrarios.

Los Borregos Guadalajara buscarán nuevamente ser protagonistas 

Los Borregos en su preparación llevan además de sus entrenamientos el seguimiento en el Proyecto Borrego Elite donde se asegura el rendimiento académico de los alumnos.

Es así que esta nueva temporada proporciona nuevas ilusiones en cada uno de los integrantes del equipo, ÉXITO!.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 43
Esta página ha sido visitada en 3480 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad