Debuta Borregos Saltillo en la Juvenil CONADEIP

Por: Asael Villanueva, 21 de Enero de 2016
Página con 3405 visitas

Como parte de las actividades de preparacion﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ de las actividades de preparación de la nueva temporada de Football Americano, y siendo ésta la primera ocasión en que el equipo del Campus Saltillo participa en la Liga Juvenil Única de CONADEIP, algunos integrantes del equipo representativo de Saltillo se mostraron animados por la oportunidad y ambiciosos por lograr ser los mejores en esta temporada.

 Juan Pablo Mendoza, integrante del equipo saltillense

“Este programa es ambicioso, es algo grande que va a fomentar a los estudiantes el que practiquen deporte” mencionó Juan Pablo Mendoza, integrante del equipo saltillense “Los alumnos se ven muy ilusionados con la idea de viajar y conocer nuevos estados” comentó.

Hace algunos años, el equipo de Saltillo lograba únicamente 2 o 3 victorias por temporada, comenta Juan Pablo Valdés, jugador de dicha escuadra. “El semestre pasado se logró el objetivo de ser Campeones de Liga en Saltillo. Esto es una gran señal de que el equipo va para adelante”. Juan Pablo considera que CONADEIP es una de las mejores ligas del país y al igual que sus compañeros se muestra ansioso por el reto de enfrentar a grandes equipos de todo el país.

Alan David Gloria 

“Este paso tan grande que ha dado el campus es una puerta que se abre a muchas personas, jugadores, coaches […] y a los demás equipos de nuestra ciudad. Esperamos tener una buena primer temporada, aprender de nuestros errores y aprovechar nuestras ventajas para que cada temporada seamos mejores” argumentó Alan David Gloria, integrante del equipo.

El primer enfrentamiento de esta escuadra se dará el 6 de Febrero en el que enfrentarán al equipo del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua en el estadio ITESM-Chihuahua en lo que promete ser un emocionante arranque para ambos cuadros.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 58
Esta página ha sido visitada en 3405 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad