Buenos resultados para Borregos México CCM en Segunda Jornada

Por: Comunicación ITESM-CCM, 21 de Febrero de 2017
Página con 5002 visitas

El sábado 18 de este Febrero los capitalinos realizaron su salida larga de la temporada para visitar a sus hermanos de Institución Borregos Tampico.

Parte de la estrategia que se le pidió al equipo de Ciudad fue mantener el carácter y concentración durante los 4 cuartos. Con un número bajo de castigos se pudo concretar un máximo de yardaje realizado y un mínimo de yardas recibido.

 Con la fortaleza y concentración de la línea ofensiva se logró concretar un juego terrestre para arrojar el total de yardas conseguidas, para que Emilio Ramírez y su unidad pudieran concretar la mayoría de los puntos anotados.

La muralla de la línea defensiva logró frenar las fortalezas del equipo de Tampico, logrando varias participaciones de los líderes de unidad Diego Velasco y Diego Rodríguez.

Borregos CCM nivela su récord en 1-1

Bajo un ambiente húmedo y un calor de 30 grados Borregos México Ciudad de México sale con su primera victoria en la Temporada, prometiendo levantar y ganar experiencia en cada una de sus siguientes citas.

El sábado 25 de febrero CCM estará asistiendo a la Ciudad de Cuautla ante un rival ya conocido, Mandriles de Colegio Stratford, un encuentro esperado por los capitalinos para demostrar el avance que se ha logrado desde la última visita.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 5002 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad