Borregos Toluca se juega la vida

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 21 de Febrero de 2018
Página con 3859 visitas

La semana 3 de la Juvenil Única de la CONADEIP tendrá una edición mas entre los Borregos Toluca y los Borregos Prepa Tec.

Los Borregos Toluca vienen de caer históricamente ante los Guerreros Subiré como visitantes por marcador de 26-12 en un encuentro catastrófico para los mexiquenses. Por otra parte, el equipo visitante, viene de derrotar a los Borregos Laguna por marcador de 35-7 con lo que continúa invicto en el certamen y como primer lugar del grupo Independencia.

Es la primera vez en varios años, que la Prepa Tec de Monterrey visitará La Congeladora para enfrentar a los Borregos Toluca y por primera ocasión el juego se llevaró a cabo el domingo 25 de febrero ya que el Tecnológico de Monterrey a nivel sistema tiene una prueba preparada para el día Sábado 24 de febrero y los traslados para el conjunto visitante se complican.

Borregos Toluca ganar o morir

Esta puede ser la última llamada para los Borregos de Toluca para buscar los playoffs, un triunfo pondría prácticamente con aspiraciones en el campeonato, es por eso que para los locales este es el juego más importante de su temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 44
Esta página ha sido visitada en 3859 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad