Mandriles por su segundo compromiso

Por: Comunicación Colegio Stratford, 21 de Febrero de 2019
Página con 2906 visitas

Los Mandriles del Colegio Stratford se encuentran preparando intensamente su segundo compromiso en casa, este sábado 23 de febrero en punto de las 12:00 hrs. en el campo “El Deshuesadero” en Cuautla, Morelos. El encuentro será el primero dentro de su grupo, por lo que los jugadores de Stratford están muy motivados y trabajando fuerte para dar todo en esta temporada.

Después de una dolorosa derrota ante un rival tan fuerte como los Borregos Toluca, los coaches y jugadores se enfocan en trabajar eliminando errores en ambos lados de la línea de scrimmage, mejorar defensivamente y pulir y mejorar el ritmo ofensivamente.

Este segundo compromiso tiene gran importancia para los alcances de Mandriles en la temporada, quienes se enfrentarán a un rival con un físico notable: los Halcones de la Universidad Interamericana.

El juego es de suma importancia para ambos equipos. Para Mandriles el triunfo en el encuentro es determinante, pues de lo contrario se pondrían por debajo en la tabla de su grupo y la temporada se volvería más complicada.

Mandriles buscará sumar su primer triunfo

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 2906 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad