Irapuato listo para Tampico!!

Por: Comunicación ITESM Irapuato, 21 de Marzo de 2014
Página con 1475 visitas

Después de un largo puente y un juego muy duro en contra de la Prepa Tec, los Borregos freseros se preparan para dar un buen juego en contra de sus hermanos de institución del Campus Tampico.

Después de una semana muy corta, el rebaño fresero pudo ver trabajar en los errores que tuvieron ante Monterrey para así trabajar con mucha ejecución y el sábado llegar con un muy buen nivel a Tampico.

Los Borregos freseros viajarán en la madrugada del viernes para poder llegar cerca de medio día a Tampico, poder instalarse y entrenar un poco. “El equipo va completo, Tampico es un equipo de mucha fortaleza y en casa siempre son un rival muy complicado, por lo que no nos confiaremos”, comentó el coach de QB’S Hugo Lombardo Flores.

Borregos Irapuato busca retomar la senda del triunfo 

El equipo comandado por el coach Borda prevé realizar un reconocimiento del terreno de juego, para después descansar y estar listos para el gran juego que se avecina este próximo sábado.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 104
Esta página ha sido visitada en 1475 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2015. ver más ›
Revisa el resumen completo de la temporada 2016 de categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad