Para siempre Borregos

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 21 de Marzo de 2016
Página con 4068 visitas

Finalizada ya la séptima jornada y la participación de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Tampico terminó con esta. No cabe duda que los resultados de este año fueron muy inferiores a los que se esperaban, sin embargo habrá que tomar las experiencias adquiridas para mejorar en los próximos torneos.

Por parte de  los jugadores que se quedan para el próximo año, deberán comprometerse aún más si quieren demostrar lo que realmente son capaces de hacer y llevar al campus Tampico hacia adelante. A los jugadores que se retiran este año, nombre de todos los que integramos la familia de los Borregos campus Tampico, su familia, les damos las gracias por su sacrificio y entrega, les deseamos lo mejor para ellos y que logren todas las metas que se propongan.

Este es un deporte que se debe jugar con pasión y les pedimos que vivan con esta misma pasión fuera del campo. No les decimos adiós, porque sabemos que siempre estarán cerca del equipo del cual serán parte toda la vida.

Ahora es trabajo de los responsables del equipo el tomar las mejores decisiones para que este proyecto crezca y se refuerce lo suficiente como para poder llegar a competir en una liga como lo es la CONADEIP.  Sabemos que las condiciones son difíciles, pero tenemos la confianza de que, cualesquiera que sean las acciones que se tomen, irán encaminadas para el bien del equipo, de la Institución y sobre todo de los jugadores que lo integran.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 4068 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad