Resiliencia Borregos México

Por: Claudia López Arce; Fotografía: Tengo Partido , 21 de Septiembre de 2016
Página con 4935 visitas

“Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca debemos perder la esperanza infinita“- Martin Luther King

 

Los Borregos Salvajes de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, no han tenido el inicio que habían esperado, tienen un record de 4 juegos perdidos en esta temporada, pero esto no significa que los mexiquenses van a bajar las manos, por el contrario, están entrenando aún más fuerte para romper este marcador.

“La resiliencia se entiende como la capacidad del ser humano para hacer frente a las adversidades de la vida, superarlas y ser transformado positivamente por ellas”- Edith Grotberg. Como bien lo dice la frase anterior, lo malo no es caer, si no saberse levantar y no solo esto, sino tener una transformación que sea para mejorar y no solo personalmente, sino también como equipo e institución.

Borregos México a revertir el mal inicio

Para poderse levantar positivamente, los Borregos se han estado entrenando cada día más y más intenso, esto para poder salir victoriosos en su siguiente partido contra el Itesm Puebla en el Cráter Azul.

A pesar de los marcadores desfavorables para los lanudos, su afición es fiel y los sigue apoyando, pues bien saben que el seguir y animar a su equipo no solo es  las buenas sino también en los momentos más difíciles que es cuando realmente los necesitan.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 45
Esta página ha sido visitada en 4935 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad