Cimarrones por su pase a la final del grupo Libertad

Por: Comunicación UABC, 21 de Octubre de 2016
Página con 5474 visitas

Cimarrones se prepara para enfrentar a CETYS Mexicali este sábado en la ciudad de Mexicali para su pase a la final del grupo Libertad.

Este sábado se enfrentarán por tercera ocasión Cimarrones y Zorros campus Mexicali, cada uno de los equipos ganó su juego como local, en el primer encuentro Cimarrones venció 14 – 0 y en el segundo encuentro cayeron 24 – 51. Cimarrones avanza a las semifinales como tercer lugar del grupo libertad y eso significa que viajará a la ciudad de Mexicali a conseguir su pase a la final, estos dos equipos tienen una gran rivalidad ya que han disputado varias finales, semifinales con marcadores muy cerrados, Cimarrones tendrá que dar todo para sacar este juego.

Cimarrones por la misión de eliminar a los Zorros

HC Ricardo Licona comentó “ Primeramente pues ya logramos llegar a nuestro primer objetivo, que es llegar a semifinales, nos toca en calidad de visitantes  y estamos trabajando en corregir los errores que tuvimos la semana pasada, respecto al juego de la semana pasada tuvimos muchos errores, CETYS jugó muy bien y aprovechó esos errores,  esta semana en lo que nos estamos enfocando es en algunos ajustes y ver las cosas positivas que logramos para sacar ventaja, estamos listos para enfrentar esta semifinal y seguir adelante ya que nuestra meta no termina aquí, tengo la confianza que vamos a dar todo y sacar ese triunfo”.

Se le invita a toda la comunidad universitaria a apoyar a Cimarrones en este encuentro que se llevará a cabo el día sábado 22 de octubre de 2016 en el campo del CETYS Mexicali en punto de las 19:00 h.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 5474 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad