Borregos Campus Santa Fe se prepara rumbo a la temporada 2015

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 22 de Enero de 2015
Página con 7043 visitas

Bajo el mando del H.C. Víctor Martínez Pimentel y el staff de coacheo,  la escuadra de los “Borregos” CSF, salta al emparrillado sintético del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe día a día con 75 jugadores con la única meta, obtener grandes resultados en la Temporada Juvenil ÚNICA a celebrarse a partir del mes de febrero del año en curso.

               Será una temporada corta pero con grandes encuentros en el juego inaugural los “Borregos” CSF reciben al equipo de los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero, el viernes 13 de febrero a las 16:00 horas, en el Campus Santa Fe, para la jornada # 2 repiten en casa recibiendo a un duro sinodal los “Borregos” CEM, en la tercera jornada salen de visita a Tepepan a enfrentarse a los “Borregos” CCM, para la cuarta viajan a la “Congeladora” a medirse a los “Borregos” Toluca y en la quinta cerrando en casa ante “Borregos” Querétaro y así definir si toman un lugar de la postemporada.

Buena convocatoria en Santa Fe para la Juvenil

               El equipo santafecino ya tiene pactado su Scrimmage, para el día Sábado 07 de Febrero a las 11:00 a.m. en el Campus Santa Fe ante los “Toros” UNEA de Aguascalientes, que dirige el experimentado H.C. Ricardo González. También se tiene prevista la entrega de jersey y presentación ante los medios de comunicación en fechas próximas.

               Te invitamos a seguir el paso de los “Borregos” CSF y seguir en vivo sus partidos a través de CSF.TV, donde los alumnos de la carrera de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales realizan la transmisión en vivo de los partidos con gran producción y profesionalismo, asimismo son apoyados por la Asociación de Estudiantes PRIDE_CSF quienes promueven la difusión y el apoyo en los eventos deportivos del Campus Santa Fe. ¡Te esperamos!

 Santa Fe ha sido contendiente en la Juvenil

               Síguenos en las redes sociales:

               FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

               TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF.

               INSTAGRAM: BORREGOS_CSF

               YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 7043 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad