Borregos CEM se enfoca en trabajar como equipo

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 22 de Enero de 2018
Página con 4803 visitas

Los Borregos CEM iniciaron sus entrenamientos esta semana haciendo énfasis en el trabajo en equipo (corregir errores, cohesión de grupo, importancia de que cada jugador haga su trabajo, etc.), todo esto después de la práctica interescuadras que tuvieron el sábado pasado entre ellos para ir puliendo esos detalles que detectaron los entrenadores y que necesitan corregir con las prácticas a lo largo de la semana para asentarse mejor como equipo.

El coach Rodrigo Pérez platicó con sus entrenadores para definir los puntos que detectaron que aún necesitan corregir como que la ofensiva está ajustando algunos detalles para ser dominante en el ataque terrestre. Por su parte la defensiva trabajará duro está semana para perfeccionar el sistema contra el ataque aéreo y ser más efectivos con las ofensivas que se basan en el juego aéreo.

 Borregos CEM buscarán refrendar su título del 2017

Los Borregos CEM continuarán trabajando toda la semana bajo estas órdenes para irse preparando para su siguiente compromiso que será el próximo 3 de febrero (12:00 horas en el Corral de Plástico) para enfrentar a Pumas CU en una práctica conjunta.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 4803 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad