Borregos León prepara su próximo juego

Por: Comunicación ITESM-León, 22 de Febrero de 2017
Página con 3906 visitas

León trabaja fuerte después de haber obtenido su primera victoria ante el Campus Saltillo, esta semana se está trabajando en los errores cometidos y en mejorar para dar buen papel en esta semana.

“El juego fue bastante duro, ya que las defensas predominaron en este partido, tuvimos muchos errores que se reflejaron en el marcador, tenemos que seguir trabajando para mejor para en el siguiente partido”. Comentó unos de los capitanes del partido David Ramírez #53.

Los borregos leoneses tienen un fuerte compromiso en Guadalajara, este encuentro se llevará a cabo el sábado 25 de febrero a las 17 horas en la fortaleza azul casa de los borregos.

Por su parte nos comenta el Timonel Leones el Coach Mera “Definitivamente tenemos que trabajar en los errores de ejecución, he ahí la clave para tratar de controlar el reloj, esta semana así lo tendremos que hacer si queremos pelear a un gran equipo, sabemos que son fuertes, pero estamos trabajando en el scout en busca de sus puntos débiles para poder hacerles daño y competirles”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 49
Esta página ha sido visitada en 3906 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad