UMAD prepara el partido ante Halcones

Por: Deportes UMAD, 22 de Febrero de 2017
Página con 3978 visitas

Vasto aprendizaje dejó en los maderistas el duelo del fin de semana ante los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca.

Los dirigidos por el head coach Rubén Borbolla se fueron al receso con ventaja, demostrando con ello que tienen argumentos para ser protagonistas en el torneo de futbol americano de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Pero también, por la voltereta en el marcador que se presentó a partir del tercer periodo, los maderistas comprendieron que aún hay cosas por mejorar, entre ellas la concentración.

Y al respecto de esto comentó el head coach Borbolla: “Fue un partido en el que tuvimos una clara mejoría si comparamos el partido con Estado de México. Tuvimos una primera mitad muy buena y en la segunda tuvimos desconcentraciones que nos costaron perder la ventaja y el partido. Claro que nos quedamos con ganas de tener otro resultado, pero cometimos algunas fallas y de esto también se debe aprender porque no podemos permitir errores ante equipos duros como Toluca.

Afortunadamente el equipo muestra buenas cosas y tiene capacidad para empezar a ganar y tener una mejor cara en este torneo”.

Una vez entendidos los detalles a corregir tras enfrentar a ITESM CEM y Toluca, el representativo de la Universidad Madero se alista para salir por su primera victoria del torneo cuando este sábado visite a los Halcones de la Universidad Interamericana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 3978 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad