Cierran Potros su pretemporada

Por: Deportes ITSON, 22 de Agosto de 2016
Página con 4281 visitas

La Selección de futbol americano de Potros del Instituto Tecnológico de Sonora continúa con su preparación, de cara al arranque de la Temporada 2016 de la Liga Premier CONADEIP.

Los equinos cerraron los juegos de pretemporada con victoria de 26-3 ante los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH).

Jorge Aguilar, head coach del conjunto universitario, junto a los jugadores han conformado un plantel competitivo para buscar ser protagonista en la siguiente campaña.

Dentro de la primera etapa de preparación la escuadra obregonense se enfrentó a un combinado de veteranos. En el duelo ante Búhos UNISON, que se realizó en el campo 6 del Deportivo Álvaro Obregón cayeron 15-8. Y se recuperaron con la victoria sobre Coyotes de UTH, en territorio hermosillense.

Potros ITSON listo para arrancar temporada

Para Potros ITSON la Temporada 2016 iniciará el próximo 27 de agosto, cuando reciban a CETYS de Mexicali, en la cancha del Campo Hundido. Posteriormente, disputarán dos encuentros de visita, en primera instancia medirán fuerzas con Búhos de la Universidad de Sonora (UNISON); después jugarán con CETYS Tijuana.

En el Grupo Libertad competirán Lobos Marinos del Instituto Tecnológico de La Paz, Cimarrones UABC, campus Mexicali, Tijuana y Ensenada. Además de Osos CETYS de Tijuana, Zorros CETYS Mexicali, Búhos UNISON, Coyotes UTH y Potros ITSON. La temporada se desarrollará a doce semanas.

En la campaña 2015, Potros clasificó a las Semifinales del Grupo, al finalizar en el cuarto puesto con marca de cuatro triunfos, con igual número de derrotas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 4281 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad