El Cerro del Cimatario se vistió de azul

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 22 de Agosto de 2019
Página con 2190 visitas

Los alumnos del programa de Futbol Americano del Tec de Monterrey en Querétaro, vivieron una gran experiencia al subir el cerro del Cimatario, experimentando el contacto con la naturaleza y fortaleciendo los lazos de este equipo 2019.

El Cerro del Cimatario es una zona protegida que cuenta con un recorrido de 7 kilómetros desde la entrada principal, hasta las antenas que se encuentran en la cima. En este símbolo queretano podemos encontrar Venados cola blanca, Gatos Salvajes, Víbora de cascabel, entre muchas otras especies de la fauna silvestre, así como diferentes tipos de plantas que hacen de este parque, un pulmón importante pata la ciudad.

Gran convivencia de los Borregos Querétaro con la naturaleza

Los jóvenes integrantes del equipo de liga mayor, recorrieron toda la ruta como parte de su preparación en vísperas de su juego de pretemporada contra los Leones de la Universidad Anáhuac de la misma entidad.

El sábado 24 a las 16 horas, se tiene programado el único y último juego de preparación de nuestro equipo en la Universidad Anáhuac Querétaro, en el que esperamos cerrar con una buena evaluación y tener al equipo listo para iniciar la temporada el viernes 13 de septiembre en Ciudad Obregón.

Borregos Querétaro prepara su último compromiso ante la Anáhuac

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 2190 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad