Borregos Salvajes, un equipo con determinación

Por: Paloma Ramírez, 22 de Septiembre de 2015
Página con 3375 visitas

Los Borregos Salvajes dieron una certera muestra de luchar por todo para retomar el campeonato, luego de que  este sábado resurgieran tras ir perdiendo vs el Tec CEM, para terminar ganando el duelo 33-27.

En un magnífico  partido, en donde resaltó la gran actitud del equipo por remontar el resultado, el equipo de  Tec Monterrey tuvo la gran capacidad de corregir en el momento  los errores, sorprendiendo al rival.

“Ajustamos al medio tiempo, nos dimos cuenta que la ofensiva estábamos haciendo y regresamos en el marcador y empezamos a ejecutar mejor, los coaches se dieron cuenta por donde podíamos atacar al otro equipo”.

“Siempre sabes que puedes remontar si haces las cosas bien, mientras más  se cerraba el juego, más ganas le echábamos,” dijo el quarterback de Borregos Salvajes, Miguel Ángel Chen.

La escuadra regia inició bien, poniendo los primeros puntos en el marcador con un gol de campo de Ricardo Antonio Flores, pero pronto el CEM empataría y se iría arriba en el marcador 20-10.

Los Borregos Salvajes iniciaron el segundo tiempo con una clara desventaja, pero ello iban pasando los minutos, por el contrario se iban fortaleciendo con buenas ejecuciones que lo acercaban  cada vez más en el marcador.

“Cuando las cosas no te salen, el equipo sí se empieza a tener la mentalidad hacia abajo, pero en el segundo tiempo nos  dimos cuenta que si podíamos sacar el partido, hicimos jugadas claves y nos quedamos con el marcador.”

“Siempre sabes que puedes remontar si haces las cosas bien, mientras más  se cerraba el juego, más ganas le echábamos,” destacó Chen.

Borregos Monterrey con dedicación en los entrenamientos 

En el último cuarto, el CEM de nueva cuenta  se puso en ventaja 27-20, pero faltando pocos minutos para el término, Monterrey logró empatar, pero el gran momento vendría segundos después, cuando el corredor Fernando Mejía, anotó el touchdown definitivo para Tec Monterrey, obteniendo así el tercer gran triunfo en la actual temporada.

“Siempre es muy padre jugar en el Corral de Plástico y más contra ellos porque siempre es un rival muy agresivo, muy fuerte, son juegos muy cerrados, disfruto mucho jugar ahí”

“Nunca bajar los brazos, siempre salir peleando, hay que jugar al máximo los cuatro cuartos, normalmente los medios tiempos no nos va tan bien, hay que trabajar para que desde el primer tiempo empecemos a jugar con todo,” detalló el quarterback de Monterrey.

Con esta victoria, Tec campus Monterrey se posiciona en tercer lugar del grupo Independencia con tres victorias y una derrota. El equipo tendrá un receso en las próximas dos semanas para después tener dos partidos de visitante; el 10 de octubre vs  la UAMN y el 23 del mismo mes enfrentará en el “Templo del Dolor” a la UDLAP.

Por lo pronto, Borregos Salvajes continuará con sus entrenamientos de cara a los próximos duelos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 48
Esta página ha sido visitada en 3375 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad