Cimarrones se preparan para semifinales del grupo Libertad

Por: Comunicación UABC Tijuana, 22 de Octubre de 2015
Página con 3142 visitas

Cimarrones campus Tijuana obtuvo su séptimo triunfo y con eso califica a las semifinales del grupo libertad en las segunda posición, esta semana cimarrones tiene su semana de descanso la cual aprovechara para recuperarse de algunas lesiones y mejorar en algunas fallas que han tenido en los últimos juegos.

Cimarrones como cada año está peleando por el campeonato del grupo libertad y para eso sus entrenamientos son más intensos y saben que en esta etapa  cualquier descuido y quedas fuera de la competencia, por lo cual deben de estar muy enfocados para llegar a sus  objetivos.

Cimarrones Tijuana con su semana "bye"

Se le pregunta al HC Ricardo Licona  como siente al equipo para las semifinales del grupo  “Primeramente nos tenemos que preparar muy bien física y mentalmente para poder establecer nuestro sistema de juego, el equipo tiene el potencial para ganar el juego pero sabemos que Unison vendrá a buscar la revancha ya que el juego de temporada fue muy cerrado donde obtuvimos el triunfo en los últimos segundos, pero creo que para eso nos preparamos todos los equipos para llegar a esta etapa y nosotros estamos preparados para recibirlos, nuestra defensa a cerrado muy fuerte y eso permite que la ofensiva no se sienta tan presionada pero si hemos estado trabajando esta semana para que sea más explosiva y podamos terminar los drives en punto”.

Cimarrones obtuvo su último juego en casa donde despidió a siete jugadores en compañía de sus familiares dándoles las gracias por ser parte de la familia cimarrón y deseándoles éxito en su etapa ya como profesionistas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 45
Esta página ha sido visitada en 3142 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad