Borregos CCM tuvo práctica conjunta con Aguiluchos del HCM

Por: Comunicación ITESM-CCM, 23 de Enero de 2017
Página con 7339 visitas

A 3 semanas de iniciar la temporada el equipo de Borregos CCM se encuentra en una fase de puesta a punto. Se han cumplido citas importantes en pretemporada para revisar nuestros avances.

En una semana en la que los alumnos ya se han acoplado al ritmo académico y deportivo se cierra la semana con un excelente encuentro con el Colegio Militar. La práctica fue destinada a realizarse en las instalaciones sede de los Aguiluchos, un campo cercado por los cerros y la naturaleza, cerca de la disciplina de nuestros militares y de lo imponente del ambiente que se respira. Digno ejemplo de orden para nuestro equipo.

El Staff local tuvo la amabilidad de presentarse y dejar a disposición de los lanudos las instalaciones de su campo. Varias caras conocidas de viejos rivales y compañeros de trabajo se dieron cita.

Práctica conjunta entre Aguiluchos y Borregos

La práctica se dividió en fundamentos por posición, interacciones por unidades, skelly y pass rush ofensivos y defensivos, para cerrar con 2 cuartos incluyendo equipos Especiales.

Ante un equipo de cerca de 90 cadetes, los 60 jugadores de Borregos México Campus CCM dieron muestra de poderío completando pases, realizando intercepciones, realizando tackleadas, bloqueos y sacks en cada una de las zonas de campo.

Durante este primer periodo los coaches pudieron observar las habilidades y conocimientos traducidos en ejecución de cada uno de sus pupilos. Siendo así la continuación de revisar la comunicación y del actuar en conjunto.

Bajo la presencia de una tribuna de padres de familia que se encuentra siempre apoyando nuestro equipo Azul y Blanco, el marcador cae con un resultado de 10 – 14 en favor de los Aguiluchos. En donde se incluyen grandes jugadas de anotación, intercepciones, sacks, así como errores de concentración con un par de castigos y balones perdidos.

Instalaciones del Heróico Colegio Militar

En palabras del HC Carlos Vega mencionó. “Este año tenemos un equipo con más experiencia y calidad física, se nota que el dominio de uno a uno ha cambiado notablemente. Los jugadores están encontrando el despertar del trabajo duro que se realizó en gimnasio desde el verano anterior, es momento de pulir la Flama Azul del Tec Ciudad”.

Los lanudos capitalinos tendrán su siguiente cita en un juego de Scrimmage en la cd de Guadalajara para celebrarse en un par de semanas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 152
Esta página ha sido visitada en 7339 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad