Comienza la pretemporada para los Aztecas

Por: Óscar Sánchez Enríquez, 23 de Agosto de 2016
Página con 4490 visitas

Después de dos semanas de Camp en la Universidad de las Américas Puebla, los Aztecas se encuentran listos para para su próximo compromiso de pretemporada al recibir este sábado 27 de agosto, a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional para una práctica conjunta en el Templo del Dolor a las 12hrs.

Han sido semanas intensas, con prácticas muy dinámicas, donde más allá de instalar los sistemas ofensivos y defensivos, se trabajó en el ritmo y la velocidad de juego. “Físicamente trabajamos en regresar a los jugadores a su forma física, en el campo, al ritmo de juego que nuestra ofensa maneja, y con los receptores trabajamos en la condición y resistencia necesaria para tener un gran desempeño en nuestra ofensa la cual, maneja un ritmo acelerado”, comenta coach José Manuel Garduño, coach de receptores, así como coordinador de fuerza y acondicionamiento.

Los de la tribu de Cholula concluyeron su segunda semana de camp, donde tuvieron fuertes tackleadas en la defensa y jugadas explosivas de los receptores.  Aunque el staff Azteca sabe que aún se encuentran alejados del ideal, están trabajando arduamente revisando videos y ajustando los últimos detalles de cara al sábado.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP

http://www.facebook.com/pages/Aztecas-Udlap/152555731427684

donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 4490 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad