UMAD cierra preparación enfrentando a Lobos BUAP

Por: Deportes UMAD, 23 de Agosto de 2016
Página con 4000 visitas

El equipo de futbol americano de la Universidad Madero tiene una cita con los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte el próximo 3 de septiembre, esto en la semana 2 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El choque contra los melenudos marcará el debut de los maderistas en la campaña 2016 de la Conferencia Premier, misma en la que el objetivo principal es superar lo hecho en sus dos primeras intervenciones en la máxima categoría.

El equipo que comanda el head coach Rubén Borbolla sabe que para tener un buen inicio de campaña es necesario cerrar con fuerza la pretemporada y es por eso que los maderistas, tras enfrentar a Toros Salvajes Chapingo, Centinelas de Guardias Presidenciales y Frailes del Tepeyac, pondrán punto final a su serie de scrimmages al enfrentar a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla este 26 de agosto.

El coach Borbolla explicó en qué beneficiará a su equipo el duelo con el representativo de la BUAP y qué detalles espera corregir para llegar en las mejores condiciones al juego contra los Leones de la UAMN.

“Ya tuvimos duelos con equipos de ONEFA y ahora tendremos un juego con Lobos BUAP así que lo tomaremos con seriedad y con la importancia que merece nuestra última práctica de pretemporada.

Este juego nos servirá para corregir algunos detalles con relación a nuestro scrimmage anterior. Estamos bien en la ofensiva y defensiva y aunque tuvimos algunos errores no son tan graves así que tenemos con qué corregirlos. Ya tenemos definido cuál es nuestro primer equipo y este juego es para confirmarlo, para ver cómo estamos a pocos días de nuestro debut en una campaña muy importante para nosotros porque vamos por los triunfos que antes se nos negaron”, señaló el coach Borbolla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 4000 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad