Listos Zorros CETYS Mexicali para enfrentar a Leones Anáhuac

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 23 de Septiembre de 2016
Página con 5698 visitas

Los Zorros CETYS Mexicali se declaran listos para enfrenar este sábado a los Leones de la Universidad Anáhuac, en duelo correspondiente a la sexta semana de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Este duelo será inter grupos, ya que Zorros CETYS Mexicali participa en el Grupo Libertad, que comprende equipos de Sonora y Baja California, mientras que los Leones lo hacen en el Grupo Revolución, en el cual también participan Borregos ITESM (Guadalajara), Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla y Borregos ITESM (Querétaro).

Este choque se llevará a cabo en el estadio “La Cueva del León” a las 11:00 horas (tiempo de Baja California), al cual Zorros CETYS Mexicali llega como el tercer lugar del Grupo Libertad con marca de 3 triunfos y 2 descalabros, mientras que Leones tienen récord de 2 triunfos y 1 derrota hasta el momento.

 Zorros del CETYS Mexicali saldrá de gira al Estado de México

Zorros CETYS Mexicali tomará el avión desde la mañana de este viernes llegando al medio día a la Ciudad de México para posteriormente instalarse en el hotel, de ahí tener una práctica ligera la tarde del viernes y el sábado buscar su cuarta victoria de la temporada ante los felinos.

Ambos equipos llegan a este cotejo con la obligación de ganar ya que Zorros CETYS Mexicali tuvo un doloroso descalabro la semana pasada ante su acérrimo rival Cimarrones de la UABC Tijuana con pizarra de 14-0.

Mientras que los Leones Anáhuac cayeron 21-28 ante los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional.

Zorros CETYS Mexicali viaja a este duelo con equipo completo y con la consigna de regresar a tierras cachanillas con la victoria en su poder, para continuar peleando la cima en la Grupo Libertad de la Conadeip.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 5698 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad