Listos en Querétaro para recibir la visita del representativo de Santa Fe

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 24 de Enero de 2018
Página con 1893 visitas

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Querétaro, se encuentran listos para recibir a sus hermanos Borregos Santa Fe. Con este partido se cierra un compromiso a dos años de visita recíproca que inició en 2017, cuando los queretanos viajaron a la Ciudad de México y disputaron un buen partido de pre temporada, regresando con una cerrada victoria 8-7.

Este será el primer juego de preparación para los dirigidos por el coach Héctor del Águila y en donde seguramente se encontrarán muchas fallas de ejecución y elementos importantes que se tendrán que evaluar y corregir, con la finalidad de encontrarse listos para el inicio de temporada cuando visiten al Tecnológico de Monterrey en León.

El siguiente encuentro de preparación será el viernes 02 de febrero, fecha en que recibirán la visita del equipo Cuervos de San Juan del Río, equipo con muchos años de tradición y que seguramente le exigirá un buen desempeño a nuestro equipo representativo.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 1893 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad