Mandriles del Colegio Stratford enfrenta nuevo reto

Por: Comunicación Colegio Stratford, 24 de Enero de 2018
Página con 4956 visitas

Encabezados por el Head Coach Mario Alberto Cabrera el equipo de Mandriles del Colegio Stratford se presenta con un equipo que tiene como base 14 jugadores que participaron en la temporada 2017.

A sólo dos semanas de que se dé el kickoff el próximo 10 de febrero en el campo del Deshuesadero el equipo trabaja arduamente en mejorar su ejecución ofensiva y en crear una fuerte defensiva y estar listos para encarar su segunda temporada en esta liga, la cual promete ser muy exigente, ya con la experiencia ganada de la temporada pasada Mandriles dará su máximo esfuerzo para lograr alcanzar los objetivos marcados para esta temporada. La base del equipo se centra en su línea ofensiva y en el juego terrestre.

El Colegio Stratford entiende que están jugando en la liga del mayor nivel estudiantil del país y que se enfrentarán con instituciones muy poderosas como lo son los Borregos del I.T.E.S.M. Santa Fé y el I.T.E.S.M campus Puebla, la Universidad Madero, los Halcones de la Universidad Interamericana y los Bufalos del Colegio Humanista.

Mandriles busca repetir su actuación del 2017

Las hostilidades comienzan este 10 de febrero a las 12:00 hrs en el campo (Mario A. Cabrera) el “Deshuesadero” a partir de las 12 horas en contra de los Halcones de la Universidad Interamericana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 4956 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad