A hacer mejor las cosas en el LBM…

Por: Comunicación LBM, 24 de Febrero de 2017
Página con 3099 visitas

El trabajo en este momento, para el equipo no solo consiste en trabajo del cuerpo, sino también de la mente. Por lo cual, tras los resultados obtenidos en las semanas previas, y conocedores de los rivales a los que nos hemos enfrentado y nos enfrentaremos, se ha re-planteado el trabajo mental con el equipo en general, buscando cubrir las áreas de oportunidad mostradas previamente.

El enfoque y preparación de esta semana ha consistido básicamente en fortalecer dureza mental, trabajo de equipo e integración, Diego Alfredo Rodríguez López, jugador número 26, en su primer año hablo de la mentalidad y el ambiente de trabajo en conjunto son ejes centrales para el desarrollo positivo del equipo.

“El no rendirte, luchar todo el tiempo y sacrificarte por lo que quieres, es una virtud. Siempre tratamos cada uno de nosotros de ser un ejemplo, ya que eso determinará el éxito que se obtendrá y eso tratamos de trasmitirlo, a mis compañeros”

Leones con mucho por aprender y mejorar

Del mismo modo se ha trabajado con el ritmo, la armonía y en las características claves tanto de la ofensa como la defensa. Donde Diego reforzó diciendo: “La armonía del equipo me agrada, hay hermandad y mucho trabajo en equipo. Considero que el staff de coacheo es de los mejores, en lo personal me han ayudado mucho a mejorar mi técnica en mi posición, y aunque somos conscientes de que estamos pasando por tiempos difíciles, no nos damos por vencidos, estamos mejorando día a día, la temporada no la damos por perdida y seguimos aprendiendo. Estoy muy emocionado, al enfrentarnos con CEM este sábado 25, desde ya hay adrenalina corriendo por mi cuerpo, estoy muy entusiasmado con lo que vendrá en este partido”

En definitiva, el equipo se ve cada día más fortalecido, y con fe, fuerza y trabajo, buscamos los mejores resultados en estas siguientes semanas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 3099 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad